miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cap. 1. 2. 3."El Paso de Mis Dias" (by Ivonne)

http://mundofics.blogspot.com/2008/12/cap-2-el-paso-de-mis-dias-by-ivonne.htmlTitulo: “El Paso de Mis Dias”
Extensión: 32 cuartillas
Personajes:
Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Amanda, Oscar, “La nueva”, Ivonne.
Género: amor, drama
Fecha que inicia: 24 de diciembre 2004
Fecha que termina; 25 de junio 2005

___________________________________________________________________

"El Paso de mis Días"
La vida es un tránsito entre la esperanza y la nostalgia

México Df a 24 de Diciembre de 2004
Ola amor! Felices Fiestas!

Aun recuerdo el año pasado, trato de no recordarlo, no creas porque no me kiero acordar de ti, claro ke no, si no ke de pensarlo creo que ya no tiene kso seguir con esta vida, ya sabes lo que pienso de estar aqui en mexico, pensar que llevo algunos meses y aun no me puedo acostumbrar, de vdd me mata no poder star a tu lado, saber ahora como demonios quitaron la nieve de su puerta xD jaja, pelearme contigo..pero pues un dia me dijiste “si ya no puede ir peor, has un último esfuerzo”, siempre lo tengo presente, cada día, las cosas aki ya no pueden ir peor de lo que ya están, no entiendo como mis padres dicen que fue lo mejor, para mi es como si estuviera muriendo, pero ps no les importo mucho, ni ellos a mi la vdd, de ser por mi tu sabes que yo estaría ahí..contigo.. pero en esta vida no hay finales felices amor, asi que ni modo. Espero que te la estés pasando estupendamente bn :D , yo hago mi esfuerzo asi que ps a echar pa lante xD jajaja, ya están en clases vdd supongo?, yo empezare hasta enero mi nuevo semestre, se siguen burlando de mi acento, pero que mas da no me importa mucho, quisiera hacerte la carta lo más larga pero no puedo, cada día pierdo mas y mas ánimos para todo u__u, lo único que de vdd me anima es leer tus cartas! Con esos ánimos y energía que tu siempre tienes, te extraño demasiado, cuento los días,, horas y minutos que me faltan para star contigo, mi mama cree estúpido que sigamos con esta relación por cartas, ya sabes su forma de pensar, pero yo le digo que fue más estúpido venirnos a vivir a México, pero bno me voy del papel y la tinta jejeje Chao!
Recuerda que kda milésima de mi mente la ocupas tu :D
T E A M O


Pd1: Salu2 a todos :D los extraño mucho!
Pd2: Si les sigue impartiendo clase Ruperto dile que aunque este lejos lo sigo odiando xD
Pd3: la cerveza y las salchichas de aki son verdaderamente un asco! Iiuk!

Atto; Ivonne :D (scheisse xD)


Me deje caer a la cama y supongo que me quede dormida. Me levante ya el día siguiente -genial! Noche buena y yo me la pase dormida- pensé para mis adentros. Pero sinceramente no me la pude haber pasado mejor, no me importaba mucho mi vida en México, el país me gustaba, pero nunca tendría algo que yo deje en Alemania. Pasaron semanas y mi vida seguía = nda nuevo o diferente, lo único que hacía era dormir ps quería vivir solo en mis sueños, pero al despertar me jodia mas de que eran solo eso “sueños”.
Mientras al otro lado del océano…
Tom: Bill!!! Ya ha llegado!
Bill: dioss!!
Baje corriendo las escaleras a toda velocidad y arrebate el sobre que tenia tom en la mano..
Bill: vaya se había tardado
Tom: hombre pero que dics siempre llega el 20
Bill: ya se! Pero llega a eso de las 3 y ya son las 5:30
Tom: O__o
Bill: ya ps.. ire a leerla
Tom: anda y luego ya m dics ke dice, aunque me lo estarás diciendo hasta que llegue la próxima pero daah que mas da
Bill: si ya sabes no te quejesMe encerre en mi cuarto, abri el sobre precipitadamente y me puse a leer, en realidad no sabía bien lo que sentía, fueron muchas sensaciones a la vez…Nostalgia…tristeza y de mas. La leí otras diez veces más Pensando en que contestar… pero no podía encontrar las palabras para animar a Ivonne del otro lado del océano, si yo también estaba verdaderamente mal, ¿Cómo animar a alguien cuando tú te sientes peor que él?, me repetía eso en mi mente y cuanto más lo pensaba me daba cuenta lo estúpido era, pero que mas podía hacer? Si la vdd era desde que se había ido Ivonne a México estaba verdaderamente acabado, y por las noches procuraba llorar en silencio para que Tom no me escuchara.. Pero aun así no puedo disimular tanto.. El único consuelo que tenia era escribir mis canciones, eran mis sentimientos y emociones plasmados en el papel, eso sí me gustaba. Por fin decidi...
Continuara...
Cap 2
Por fin decidí mejor hacer la carta de respuesta a Ivonne otro día.

Al dia siguiente Yo y Tom fuimos a la escuela, entramos al salón cmo siempre no había nda nvo excepto una alumna nueva, que x cierto estaba sentada donde nos solíamos sentar Ivonne y Yo. La vdd me moleste al verla ahí sentada, pero no dije nda solo me senté con Tom en la mesa de atrás.
Tom: hey Bill ya viste a la nva?
Bill: a ella no! Solo sé que tiene su trasero donde lo ponía Ivonne e__e”
Tom: ya Bill dja eso a un lado, no a Ivonne si no esas manías tuyas
Bill: si tienes razón, bno la nueva que tiene o que?
Tom: ps sta wapa y se te queda viendo mucho
Bill: vamos tom, tu sabes bn xq me ve, seguro kiere descifrar mi sexo como todas
Tom: tu siempre tan pesimista, ps no creo ke sea x eso, xq te ve tu sabes.. asi de te kiero ggRRrr
Bill: Tom no empieces, se que piensas que lo de Ivonne solo me hace daño, pero yo la kiero aunque ella este a millones de kilómetros de aki
Tom: ya se! Pero ps no crees que ella en mex encontrara a alguien?? Tu deberías buscar a alguien para ti, sería lo mejor para los dos
Bill: no tom te ekivokas lo mjor para los dos es estar juntos, y no me sigas tocando el tema que ya me estas knsando
Tom: vale..vale.. no enojes que se te esponja la melena
Bill: hahaha, oye si me ve mucho la chava ehh
Tom: te dije!
Bill: pero ha de ser para eso, tdas se me quedan viendo x eso… La unik ke nunk me hecho una mirada d esas fue..
No puede evitar recordar, de todas las mujeres ke he conocido, solo me sacan platica para que cuando han encontrado confianza preguntarme “dime la vdd eres hombre o mujer?? De seguro homo!” siempre era la misma historia…pero con Ivonne nunca paso eso…-
Tom: ya se kien fue! No digas su nombre ke empezaras a llorar y no kiero ke me vean contigo xD haha
Bill: idiota!
Llego el profesor que nos impartiría Historia Universal, y para mis pulgas y de Tom era Ruperto..
Bill: joder! Mira kien nos viene a dar la materia, el cojo este de Ruperto, pero si ya le traigo unas ganas al cabron!
Tom: klmate! Todavía ni te dice nda!
Bill: ps no xq acaba de entrar y no me ha visto! Pero espera que me vea
Tom: a mí tampoco me cae pero ya supéralo…
Mientras en Mexico..
Estaba en clase de química… entrada en mi laguna mental. Para ser sinceras no era una estudiante brillante.
Amanda: oye! En que piensas
Supongo que me vio el aspecto tan fuera de la realidad que por eso pregunto
Ivonne: en mi novio
Amanda: me puedes contar?
Ivonne: que quieres que te cuente?
Amanda: pues como lo conociste
Ivonne: ahh, larga historia, pero te la puedo resumir..
Amanda: ok
Ivonne: lo conoci x mi trabajo, su hermano me hablo me dio su cel., un día me hablaron y fueron a mi casa y ya está!
Amanda: e____e” detalles, por favor
Ivonne: esta bn… ps cuando fueron a mi casa…
FLASH Back
Bill: tom procura no cagarla!
Tom: e___e” pero si al ke le debe de preocupar es a ti! No a mi
Bill: por eso me preocupa ke la kgues xDD
Llegaron a la ksa y se kedaron ahí parados enfrente
Tom: Bill toka!
Bill; no toka tu!
Tom: Ash cntigo,
Tom took..sali cn una sonrisa de oreja a oreja :DD
Ivonne: Ola :DD
Bill: O_O
Tom: Ola ˆˆ
Bill: mmm Ola ;DDDD
Ivonne: hehehe ˆˆ
Tom: bno andreas me llama chao!
Bill: e___e”
Ivonne: ;DD chao!
Se va tom
Ivonne: mmm bno kieres pasar??
Bill: ps si hehe
Paso a mi ksa, nos sentamos, los dos estábamos de lo mas callados, solo movíamos los pies, veíamos a los lados, de vez en cuando las mirada se nos cruzaba y nos sonrojábamos…
Fin Flash Back
Continuara...
Capitulo 3

Amanda: dios pero es un amor <3,>
Amanda: cn razón el aspecto de catrina
Ivonne: idiota!, bno en pocas palabras tenia anorexia, pero Bill no sabía, lo supo ya hasta ke nos hicimos novios, y ps el me decía “Ivonne xfavor kierete, no me puedes kerer ami si no te kieres primero a ti”
Amanda: dios!! Llorare!
Ivonne: hahaha trankila
Amanda: bno y luego??
Ivonne: ps el me saco de eso, ya staba yo demasiado grave, y el no sabes, me acompaño a todas las terapias ke fui a todas!! Hay nos tenias a los dos, enfrente de la nutrióloga tomados de la mano ñ__ñ
Amanda: cn razón lo amas!
Mientras..en alemania Salimos de la escuela, Yo y Tom ibamos caminando hacia la casa, pero tom vio que la nueva venia atrás asi ke invento
Tom: Bill, voy a la tienda..a comprar unos cigarros
Bill: ahyy tu y el vicio
Tom: buueno ke tu
Bill: klla!! Tengo mucho ke no fumo
Tom: bno de rato te veo Tom no fue a comprar los cigarros, se escondió en la marquesina de una casa y espero a ke saliera la nueva … y supongo que se fue con ella Llegue a mi casa, Tom obviamente no fue solo x unos cigarros e__e”, me dispuse a contestar la carta de Ivonne al fin! Pensando en que decirle no tenía ni la más mínima idea, pero algo se me tenía que ocurrir
Alemania a 21 de Febrero de 2005
Ola mi cuchokuina ;DD
Extraño decirte asi! Pero tranquila nos volveremos a ver, la última carta que me escribiste te note aun mas desanimada!, no pierdas el ánimo y la chispa que siempre te ha caracterizado Ivonne, se que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional, no tienes que sufrir, no quiero que cometas alguna tontería, me preocupas!, por favor, sonríele a la vida!, solo piensa en el mañana en que estaremos juntos cmo antes.
Pues que te cuento de mi vida, Ruperto nos imparte clase [otra vez] ya no lo aguanto, pero bno hago lo que se puede, hoy me armo una que de vdd me hizo sentir mal, pero ya me las pagara después!.
Hoy llego una alumna nueva, cmo me molesto verla hay sentada dnd nos solíamos sentar tu y yo! Pero ni modo, tengo que admitir que mis comentarios me han superado hoy, sinceramente no sé que me paso, me resulto muy difícil empezar el semestre sin ti, pero te veré pronto, ya me lo estoy planteando, me iré de intercambio a México, solo tengo que conseguir la beca, pero será difícil xq el cabron de Ruperto no cederá tan fácil, asi que no te ilusiones tanto amor, hare lo posible, aunque solo sean unos meses, los aprovecharemos al 100! Ya lo veras, ojala tus padres te djaran venir en verano, seria genial! Pasarnos las horas acostados en la playa sin decirnos nada y a la vez decir mucho!, bno niña me voy espero hablarte x teléfono un día de estos, ya que por el msn no nos hemos encontrado, pero bn sabes que nunca se me ha dado estar pegado a la computadora xD, haha bno nena Chao!
Cuuidate mucho!! Mi felicidad está en la palma de tu mano
Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

Atte: Bill



Fui a llevar la carta a la oficina de correo, me encontré a Tom apenas cuando me disponía a salir
Bill: Dnd andabas??
Tom: x los cigarros ya te he dicho
Bill; si seguro comprando unos cigarros te tardaste más de una hora, fuiste x el tabaco para empezar a elaborarlos o que
Tom: venga Bill trankilo! Me entretuve un poco
Bill: con quien?
Tom: que me entretenga no implica a una persona
Bill: vamos Tom cmo si no te conociera, con kien crees que hablas
Tom: venga estuve con la nueva ya!, pero no te keria decir, xq para ti nda que se le paresca a Ivonne es bueno
Billl: ahh asi que anduviste cn la sucia esa!
Tom: vamos Bill que ami es al ke le interesa si, no a ti!, yo no se que te ha pasado estos días trato de ponerme en tus zapatos, pero Ni tu cabes en ellos ya!
Bill: baagh me vale ya lo ke hagas o deshagas de tu vida tom! Me dejo de importar desde hace mucho tiempo!
Me sentí tan mal por haber dicho eso, solo vi cmo a tom le resbalo por la mejilla una lagrima, no distingui si fue de coraje o de tristeza, pero no dijo nda y simplemente se fue, me quede parado trantando de recordar las estupideces que acababa de decir, sacudi la cabeza pensando que con eso tdo estaría normal, vaya idiota!, cmo me pudieron salir esas palabras hacia mi hermano y mejor amigo, joder! Lo uniko ke hago es cagarla! Comencé a llorar de coraje y de impotencia ante tanta estupides que había cometido en tan solo un dia! -seguramente he roto el record de estupideces hechas en un solo dia- pensé para mi. Pensé en distraerme en cualquier cosa para dejar de pensar en todas las cosas que había hecho hoy.
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario