martes, 23 de diciembre de 2008

fanfic(twincest): SprinG niChts 1 CAP. (by karla)

sNombre:karla diaz valencia
Personajes: bill, tom,georg,Gustav,Gordon, simone, morgan, andreas
Dia de inicio:1 de diciembre
Dia termino:13 de diciembre
Extencion:52 paginas
Genero: amor y suspenso
______________________________________________________
“spring nicht”


La navidad se acercaba llenaba las plazas y los centros comerciales al comprar la cena navideña y los regalos.
Bill y tom se encontraban felices de que porfin pasarían una de sus temporadas favoritas la navidad junto a su familia ellos se encontraban en el aeropuerto de new york esperando la salida con su destino Alemania mientras platicaban.

Bill emocionado le dice a tom ..

B:--tom… waa estoy tan emocionado de que sea navidad pero estoy tan precupado….. no se que darte de regalo es tan difícil-

T:-- ya se ¡no me compres nada solo dame cariño eso es lo que mas cuenta—

B:--como cariño ¡? No seas idiota ese t lo doy diario—

T:--eso dicees¡¡ --

B:--tu eres el que nunca demuestra afecto hacia mi ,,eres tan seco—

T:--no es sierto bill es solo que…. yo lo demuestro de diferente forma no quiero ser ensimoso-

B:--me estas diciendo que lo soy?—

T:--nadie dijo eso—

B:--claro que si—

T:--no es sierto—

B:--cuando t canto la de in die natch tu nunca me ves eres un grosero—

T:--me da penaa—

B:--aah oseea te doy pena?—

T:--biiill¡¡¡ no es eso—

B:--entonses que es? –

T:--mmm no see—

B:--no me quieres decir?—

T:--no es eso simplemente que no se que es lo que siento cuando lo haces—

B:-- eeh?...no te entiendo cuando hago que?—

T:--cuando me la cantas tan inspirado no puedo verte—

T:--ay tom porfavor si yo…..


En ese momento se corta la coversacion ya que en el aeropuerto se escucha por las bocinas que los pasajeros cn destino a alemania tenían que abordar el avión.

-chavos tnemos que abordar –interrumpiendo les dijo Morgan

Serios y enojados bill y tom se levantaron de las bancas donde esperaban y se dirijieron a abordar el avión, bill iva atrás y tom enfrente con la acabeza agachada mientras pensaba.

-soy un idiota que fue lo que hise? Porque le dije eso a bill? No puede saberlooo , no puede saberlo esto nunca funcionariaa¡¡-
Tom se refería que desd hace poco tiempo el realmente amaba a su hermano ,el pensó que tal ves lo que tenia era obsecion hacia bill ,pero se dio cuenta que, realmete le atraía mucho, pero tenia miedo de saber que es lo que podría llegar a suceder si le demostrara ralmete cuanto es que lo amaba, por lo cual trataba que ignorar cada muestra de cariño que su hermano bill le diera.

Siguieron caminando mientras, tom pensaba y bill se ponía triste por ver a su hermano asi llegando se acomodo cada uno en su lugar a tom le tocaba junto a la ventana se coloco sus audífonos cerró los ojos y se acomodo hacia atrás ,mientras bill , acomodaba su bolsa alado de el se quitaba las gafas con molestia se las colocaba en la cabeza y cruzaba ls brazos con una mirada fuerte.

Tom realmente estaba complemente confundido y la música lo distraía mas y no podía poner en su lugar sus sentimientos así que decidió quitarse los audífonos y en cuanto abrió los ojos lo primero que hiso como de costumbre fue voltear a ver a su hermano , y vio que no estaba bien asi que le pregunto.

T:-que pasa Bill?-

B:-nada-respondió Bill sarcástico

T:-como que nada? Mirate estas enfadado-

B:-esque odio que digas que no t quiero cuando no es asi-

T:-yo no dije eso yo se que me quieres y si tu lo entndiste asi perdóname estaba confundido-

B:-ay tom tu siempre lo estas…. Me dijiste que no sabias que sentías cuando t cantaba…. Mas confundido me pongo yo¡-

T:-porque t confundes tu?-

B:-porque no se que pasa contigo ,,ni se porque t sientes asi conmigo soy tu hermano gemelo….no se supone que debe haber mas confiaza—

T:-sii y asi ,es pero esto que siento no es tan fácil-

B:-y que demonios es lo que sientes¡¡¡¡¡?-

T:-bill no te lo puedo decir no se que pasa conmigo no es bueno-

Bill asustado lo volteo a ver le quito la gorra le acaricio su mejilla miranndolo fijamente a los ojos
le dijo.

---esta bien tom te entiendo solo quiero que sepas que siempre voy a estar aquí para ti por si necesitas algo, se que no estas bien y me confundes ,pero piensa las cosas y se que pronto me las podras decir……ok?-

Tom trago saliva ya no agantaba realmete lo quería y tenia ganas de decirle todo lo que sentía en ese mismo instante , tom lo veía a los ojos con un gran brillo pensando en poder robarle un tierno beso pero el sabia que no estaba bien, asi que solo respondió después de 2 minutos.

-gracias bill-

B:-no me des las gracias sabes que yo……….-- bill paro quedándose cayado 2 minutos agachando la cabeza, aun con su mano en la mejilla de tom.-

T:-tu que bill?-

B:-yo.-….te… quiero…-responndio alsando la cabeza volviéndole la mirada a tom

Tom se sentía cada mas confundido , presionado y nervioso y mas aun que bill le decía un te quiero. tom agarro la mano de bill suavemente dándole tiernas caracias retirándola de su cara por lo cual le respondió de nuevo.

T:-gracias bill-

Bill sabia que tom tenia algo pero era algo que no se podía ocultar el sabia que realmente lo quería pero no era capaz de demostrárselo .bill se dio la vuelta del lado del pasillo y se recostó mientras se le salía una lagrima de la mejilla por todo lo que había pasado ya que el pequeño gemelo bill también sentía mucha atracción por su hermano y este no le respondió lo ke el esperaba…”., desde hace mucho tiempo atrás pero a el no le importaba darle cariño ni demostrárselo ya que el vivía con la esperanza de que alguin dia tom le pudiera responder ese cariño que le tenia pero hasta el momento no podía ver resultados lo único que le quedaba era seguir luchando por ese amor <3 que le tenia aunque aveces le resultaba imposible
Pasaron las horas y ninguno hablo ,bill se quedo dormido y tom pensando en que rayoz le podía dar a bill en navidad era difícil para el también.

-chavos ya llegamos… se encuentran bien?- dijo Morgan

T:-si yo estoy bien graxias Morgan-

-bill despierta ya llegamos – le dijo Morgan dándole pequeños golpesitos en el brazo

Bill se despertó rápidamente agarro sus cosas se coloco sus gaafas y se levanto de su lugar al igual que tom. Ambos bajaron y se dirijeron de camino a su casa y una ves que llegaron pudieron ver a su mama bill se lleno de alegría al verla pues realmente la extrañaba ,pero tom se quedo en su mundo y con su amor a bill.
-hijoos mis nenes preciosos que bueno que llegaan , ya los extrañaba como están?- les dijo simone mientras se dirigía hacia ellos con felicidad.

B:-mamaaaaaa¡¡ yo estoy muy bien feliz de verte y de que será navidad ¡¡

S:-y tu tom?-

T:-bien mama también contento de verte-respondio con cansancio y sin entusiasmó

S:-mmm ok ok creo que están cansados… que les parece si entran un rato a descansar mientras
voy con gordon a comprar la cena para navidad que será mañana …¡¡¡-dijo simone

B:-sii claro mama tu ve nosotros iremos a descansar tal ves me tome un baño

S:-perfecto .. entren yo me tngo q ir…-

K:-adios ma- dijeron los gemeloz juntos

Una ves dentro de la casa cada quien se dirijio a su habitación serios y cansados.bill al llegar a la suya dejo sus maletas ensima de su cama se retiro el gorro de la cabeza y se dirijio al baño ya que queria relajarse un poco tomandose un baño.
Al llegar a su baño fue al mueble en donde mama le solia poder toallas limpas para poder secarse después de bañarse y vio que no había ninguna… asi que se dirijio al cuarto de tom a ver el le podría prestar alguna de el .
Ya estando afuera de la habitación bill vio ke la puerta no estaba completamente cerrada pero aun asi decidió tocar .

B:tom? Puedo pasar?-pregunto bill serio

T:si claro porque no haz de poder

Bill entro a al cuarto de tom y se paro enfrente de la cama en donde estaba echado boca arriba
sin gorra y con los ojos cerrados … bill no decía nada y hay se a quedo. Tom sintió la presencia de bill parado enfrende el y observándolo pero se dio cuenta que no decias nada asi que decio abrir los ojos y mirarle.

T:que pasa? Necesitas algo?

B:si.esquee esquee…estaba en el baño y.. y…entonces ke voy y ke veo ke… entonces aaah¡¡-dijo
bill en una forma asustadisa y ajitada

T:que?? Bill no te entendí nada pon tu mente en orden …¡

B:eske fui al baño para bañarme y fui al mueble donde mama suele ponerme mis toallas limpias y entonces que…….adivina que me paso.

T:que te paso??

B:adivina te digo¡

T:bill no puedo adivinar estoy cansado…. Pensando en otras cosas. Que t paso?

B:pues….. que no había ninguna toalla¡¡ XD-dijo bill bromeando y jugando con el.

T:bill¡¡¡¡ tienes una forma de decir las cosas para asustar a la gente…. Eres un tonto¡¡ bueno y eso
que?

B:pues… crei que tal ves podamos ir juntos a tu mueble del baño y buscar alguna que t sobre.

T:ay joder¡… por su puesto que si bill vamos¡

Tom inconcientemente se dirijio a donde estaba su hermano tomandolo de la mano y dirijiendose a su baño llegando hasta el mueble grande y espasioso donde se encontraba solo una toalla.

T:bill… solo tengo una toalla y me bañare yo también.

B:mm… esta bien quedate con ella… hay vere con que me seco.

Tom agarrando la toalla y acercándosela a bill le dijo.

T:no¡ llévatela tu…. Prefiero ke tu t seques y que salgas tapadito de la ducha… no t me vayas a enfermar… eres tan delicado¡

B:pero …pero.. y tu?

T:yo? Estare bien… no t precupes.

Bill emocionado de que su hermano se precupara por el lo miro con brillo en los ojos y se le avalanzo dándole un tierno y fuerte abrazo . tom no lo desprecio por el momento pues se sentía comodo en sus brazos por lo que lo abrazo dándole la vuelta a su cintura casi bajando a los glúteos de bill mientras dejaba su cara sumergirse en el olor del pelo negro y lacio de su hermano bill.

B:gracias tom t kiero muchísimo.-

Tom al escuchar estas palabras y aun abrasados lo hiso despertar, sus impulsos estaban por estallar, cada te quiero que su hermano le decía era un completo escalofrio que le recorría por el cuerpo hasta bajar por su espalda haciendo que lo tomara de los brazos y lo retirara poco a poco.

T:bill corre vete a bañar y de nada .

B:esta bien tom.. cualquier cosa estare en mi cuarto-

T:gracias.

B:no me las des.¡

Se acerco de nuevo a tom dándole un tierno beso en la mejilla.

B:que haras después de la ducha?

T:supongo que ir algún lugar con los chavos a compra regalos de navidad tu sabes-dijo aun rojo y nervioso después del beso de bill

B:oh… no esque yo queria que fueramos juntos.

T:a mi tmbien me gustaría pero lo que te daría seria sorpresa y con mucho cariño me tardaría mucho pensando que podría ser y no me gustaría que tu estuvieras hay. T conozco y eres muy astuto en saber que son los regalos

B:jeje… pues si bueno esta bien.. adiós¡

Bill se dirijio a su cuarto abriendo la puerta e introduciéndose al baño se quito la playera .luego sigio con el pantalón, hasta quedar desnudo. Al igual que tom por el otro lado hacia lo mismo dejando sueltas las largas y pesadas rastas que le caian de la cabeza.
Tom se metió al baño abriendo las llaves de la regadera dejando que el agua fría y ya casi tibia le cayera recorriendo todo su cuerpo agarro el shampo y se coloco en la cabeza mientras la masajeaba alfin podía pensar agusto sobre lo que sentía por bill

(pensamientos de tom y narración )

-no esto no puede estarme pasando… joder¡¡ mierda¡¡ porque me enamore de mi hermano ¿? Es tán extraño, esto no esta bien¡¡.. por que me trata asi?, porque me besa? ,Porque me abraza? Porque cuando me mira siento como si el realmente sintiera algo por mi… algo casi igual a lo que siento por el.?...no no.. tonterías… son tonterías mias…o.. será que el siente ese mismo amor que yo siento por el? Ya no se que pensar… la estoy cagando y no puedo seguir asi tngo que hacer algo..pero porque..¡¡¡…porque..¡¡? nunca me había pasado esto … ni una grupie puede entrar en mi mente ahora ni una maldita noche de sexo con alguien podría hacerme olvidar lo que siento y lo que pienso.

Tom estaba confundido por las cosas que hacia tiempo antes…. Con cada grupie con que se acostaba y tenia sexo no era solo para satisfacerse el sabia la verdad de porque lo hacia y por que hacia creer a cada persona que era un don juan un macho completo con las mujeres

Después de poner mis pensamientos en orden empeze a notar como la intensidad del agua que caia empeso a disminuir… me empeze a desesperar tenia todo el jabon del shampo en mi cara …
Comenze a abrir completas las llaves del agua pero pareciera que entre mas las queria abrir cada ves se cerraraban mas y asi paso hasta que me kede sin agua ,trate de quitarme el jabon con mis manos pero me fue imposible , los empeze a abrir poco a poco y un ardor impresionante comenzó a molestarme brutal mente a los ojos y me desespere mas…. No me quedaba de otra, enjabonado Sali de la regadera y sin vista me diriji al baño de bill para poder pasar a su regadera y poder enjuagarme y quitarme de ensima todo este jabon. Cuando llege grite con desesperasion golpeando brutalmente la puerta de mi hermano.

........CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario