sábado, 24 de enero de 2009

cOmiC tOkiO



1. Cinco minutos antes de un concierto de Tokio Hotel ...
Bill: ¿" guay, no? "

2. Tom: " Vale, ahora, ya que estamos tocando con nuestros culos en Amiland, tal vez tendrias que tatuarte algo en inglés. "

3.Bill: " Estoy preparado " " TACHAAN! " "subtítulos"
Tom : " Estoy impresionado"

4. Tom: " Nunca dejamos de gritar... La gente lo pillará cuando lo hagas"
Bill:¡" ¡Eh!! ¡Esto realmente duele!
Staff: " chicos, os toca salir ya "

5. Tom: " Por lo menos podrias haberte hecho un tatuaje bueno. Yo por ejemplo tendría una lista, en la que estuviesen todas las chicas con las que he salido. Pero tendria que decir: menos tiempo, menos espacio "
Bill: "Mh-hm" (y un alegre gesto con el dedo xD)

6. Tom: " Algo así esta bien.
Bill: " yo lo considero bueno "
Tom: " Tambien consideras buena la sombra de ojos"

7. Bill: " ... dijo el cabeza-fregona. esto es filosofia, algo que tu no entiendes"
Tom: " puedes leer mejor tu filosofia cuando estas tumbado boca abajo. explicame eso "
Bill: ¿" Tienes una idea mejor? "

8. Tom: ¡"oh, si "
(en la viñeta 8, en el tatuaje de Bill pone: de frente aun estoy mas bueno" )

9. (en la imagen, sale Bill de frente y tiene un tatoo que pone "tonto quien lo lea")

10. (imagen de Bill lleno de tattoos)

11. (en el tattoo pone: espacio reservado para publicidad)

12. (en el tatto: no tocar) Bill: ¿" En qué piensas?"

13. Tom: "en alternativas"

14. Tom: " No, el refrán es una buena eleccion... solo que se equivocaron al escribir "Schreien"

15. Bill: ¿" Queeee? ¡No me lo puedo leer! ¿Es una broma, verdad? ¿" VERDAD?

16."Kraaaaisch"

No hay comentarios:

Publicar un comentario