lunes, 16 de enero de 2012

ARCHIVO BTK APP

¿Te has perdido de algún post de Bill o Tom? no te preocupes aquí tenemos un amplio archivo de TODO lo que han subido nuestros gemelitos a su aplicacion, ya disponible para APPLE en México, por cierto :)

Bill: Tom se hizo una nueva perforación - la simetría




"Bill: Buenos días;-) ... a trabajar."



Tom:"La más grande foto de Bill"


Bill: "... hemos celebrado Halloween a lo grande este año. Lo pasé muy bien como un diablo ... pero en realidad no tengo idea de lo que se trata el traje de Tom ... jajaja ... ". Tom: "Lo que asusta es que no es una máscara ... es Bill sin maquillaje;-)".



Tom: Late-Studio Session ... mi hermano pequeño en el trabajo!


Bill: "Tom y yo"


Tom: Doggie Presents ... yo y mi perro! Él eligió los regalos de Navidad por su cuenta!.



Bill: "Mira lo que he encontrado ... una foto vieja de mi niña :-)".!




Bill: "No son perfectas aun pero mira nuestra primer charola de galletas este año"

"Uuuuuuppppppsssss !!!!! ... Bueno, creo que fueron demasiadas galletas para Tom hoy :-)... jajajaja ...."


Tom: "jaja para Bill también"

Bill: "Tom en el estudio de tatuajes ... Justo antes de que se tatuara ¿Puedes ver lo nervioso que está ... jajajajaja...."


Bill: "¡Feliz Navidad!
Queridos aliens,
Les deseamos a todos una maravillosa Navidad con sus seres queridos a su alrededor, felicidad, salud y que todos sus deseos se hagan realidad! Muchas gracias por todo su apoyo. Los amamos chicos
Bill+Tom
PD: ¿Qué te parece nuestro árbol de Navidad?"


Tom: " Nuevo tatuaje de Bill ... primera foto después de que se ha hecho".


Bill: "... y finalmente ..
.. Tom consigue su Twin tattoo (Su primer tatuaje por siempre) Por supuesto, su número es ligeramente diferente :-) Mira el vídeo!


Tom: "Por fin nos dieron nuestro VMAJ! Se ve increíble ... estamos taaan orgullosos! Gracias de nuevo muchachos!"


Bill:" solo guitarristas"


Tom:"Muchos estilos grandiosos ... ;-)...ok chicos vamos a escoger un lindo corte de pelo para Bill... debe ser algo cool... ja ja ja ... a mi me gusta la rosa de atrás!!!"


"Bill: Nutty Tops ... bueno eso tiene un significado diferente en alemán ... hahah ... averígualo;-)"


Bill: "Yummy Barrata.. acabo de tener el almuerzo ... hmm .. :-) ".



Bill: "Nuevo live performance. No han visto chicos la actuacion live de 'Darkside of the sun'en NHK Music Japan Overseas aun? echa un vistazo...


Tom: "Ok chicos aquí lo tienen... cuál de los tres trajes te gusta más?"


Bill: Un buenos días de miedo! Echa un vistazo a Tom y su bebé en otra noche de Halloween ... boo!

Tom: La Madre Naturaleza! Bill y yo dimos un paseo.

Bill: Ustedes lo pidieron! ... por lo que esta es una de las fotos que tomé durante el paseo ...

Tom: "Bill es tan loco ... que realiza acrobacias donde quiera que vaya! ;-) ".



Bill: "El twin tattoo de Tom! Disfrutenlo chicos!


Bill: "LA Sunset"


Tom: Miskeen me lo dio hace un tiempo! A mí me gusta ... a ti?


Bil: "Miren a quién me encontré;-)"



Tom: "Feliz año nuevo ... Echa un vistazo a este mensaje de audio".



Tom: ¿Cómo fue su fiesta? ... Bill y yo en la víspera de Año Nuevo! Espero que ustedes lo hayan pasado muy bien ...!


Bill: Paris - Fuegos artificiales! ... no hemos visto nada de fuegos artificiales este año, pero echa un vistazo a esta vieja foto que encontré de unos lindos en París un par de años atrás ...


Bill:... recuerdas?


Tom: "Uuuups! Como se vió en BUEN AMERICA, Break.com, The Riff (Australia) http://splashnews.com/ ".




Bill: "Tom de compras en L.A...."


Bill: Sushi pizza


Tom: "¡Qué vista! ... me encanta...-


Bill: "Figura de acción de Jesús ..."

Bill: "Cielo ardiente ..."


Tom: "¿Quién conoce este juego? me recuerda a mi infancia!"


Bill: "Tom fue algo bueno... pero yo fui el mejor"



Bill: "Finalmente llegamos a verlo... Tom y yo pasamos nuestro día de descanso en Disneylandia. Echa un vistazo a estos impresionantes fuegos artificiales .... ".





Tom: "Bill y yo en Disneyland! jajaja se ve un poco extraño;-) "



Bill: "El mayor deseo de Tom fue ver a Ariel la sirenita ... está tan enamorado de ella :-) "


Tom: "Fake Disneyland en China - cubierto y fantasmal ...".

Wonderland from catherine Hyland on Vimeo.

Tom: " Estudio! está siempre oscuro en nuestro estudio"


Bill: "¡Buenos días!"


Tom: "De vez en cuando Bill y yo echamos un vistazo a algunos clubes de striptease ... recientemente el encontró a la chica de sus sueños! ¿Quién quiere verla? ".

Tom: Ahí va ;-) Honestamente creo que ella es muy linda!




Bill: Vivienne Westwood..hermosa chaqueta vintage !



Tom: Más vale tarde que nunca ... echen un vistazo a nuestro premio de Portugal! Llegaron demasiado tarde, pero estamos felices de finalmente tenerlo. Gracias a todos nuestros aficionados portugueses ...

Bill: Chuza! ... He pasado una divertida noche de bolos ... gané:-)

Bill: "2012 será increíble para Tokio Hotel y todos nosotros! ;)"



Bill: " Yo... negro en negro"

Bill: "Hedi Slimane California ... acabo de ver la exposición de Hedi Slimane en el Pacific Design Center ... increíble!"




Bill: "LA Water Fountain ... y el sol de L.A..."


Tom: "Freakshow ... no somos todos un poco locos?"

Bill: "Rubio!"



Tom: "Arte Nice! ... Supongo lo que es!"



Bill: "La Torre Eiffel ... en Los Angeles" ..


Bill: "Los científicos de la NASA han descubierto un planeta como la Tierra llamado Kepler-22b. El planeta doble es de 600 años luz de distancia, pero que podría haber vida en él. Informe de Natalie Powell. Danos LIKE en Facebook, en http://www.facebook.com/itn y síguenos en Twitter en http://twitter.com/itn ".




Tom: "Mi hermano pequeño en la exposición de Hedi Slimane".

Bill:"Árbol de limones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario