En la revista Bravo, mítica entre la adolescencia alemana desde los tiempos de Superpop, una persona próxima a las fans ha declarado que durante un año las chicas francesas han alquilado apartamentos en el mismo barrio que Tokio Hotel para estar cerca de ellos. El mánager y productor del grupo, David Jost, ha confirmado todos los incidentes y ha declarado que la prioridad para ellos es que su madre no corra ningún peligro.
Lo que parece una broma de mal gusto tan apropiada para echarse unas risas más a costa del complejo fenómeno fan podría tener poca gracia.
No hay más que recordar el caso de Mark David Chapman, el hombre que acabó con la vida de John Lennon; Ricardo López, el hombre que envió por correo una bomba a Björk y después se suicidó, o Paula Goodspeed, la mujer que recientemente se suicidó frente a la casa de Paula Abdul. Antes del debate sobre el estado mental de Mark David Chapman, que llevó años (a Paula Goodspeed se le diagnosticó depresión)
Hay quien se plantea que esto no sea más que una extraña táctica de promoción para Tokio Hotel. Incluso desde una de sus webs de fans se cuestionan la veracidad de la noticia. El MySpace de Les Afghanes On Tour ha desaparecido de la red aunque aún puede leerse al haberse quedado grabado en la red: ni siquiera cita a Tokio Hotel como grupo favorito, prefieren a Placebo. La elección de 'Paparazzi' de Lady GaGa como tema principal de la página definitivamente suena a coña. Sin embargo, según Bild existe un vídeo de la gasolinera que certifica los hechos y ya hay quien se pregunta cómo es posible que Tom no emita un comunicado disculpándose por su agresión o negando los hechos. Algo que perjudica gravemente su imagen pública
No hay comentarios:
Publicar un comentario