miércoles, 13 de mayo de 2009

FanFic "Queriendo escapar... encontre mi hogar" By BlueRose

Capitulo 8
http://mundofics.blogspot.com/2009/05/cap-8-queriendo-escapar-encontre-mi.html

Capitulo 9

Los Tokio Hotel, los Tokio Hotel, eso eran ellos? Pff…!!! La verdad nunca había escuchado hablar de ellos, o por lo menos no a mis antiguos amigos, ya que la mayoría eran fans de los Beattles, Los Ramones, Led Zeppelin, ACDC, etc. Y venía a Alemania y me encontraba con el vocalista de una banda internacional, quien lo diría y yo que quería encontrar tranquilidad en mi .....http://mundofics.blogspot.com/2009/05/cap-9-queriendo-escapar-encontre-mi.html

___________________________________________

Hola!!Mis lector@s espero y esten súper bien y les estee gustando el fic, como ya les he dicho otras veces cualquier comentario o critica haganmelas saber okas?, yo acepto todo tipo de criticas por que asi mejoro^^ Aqui les deja mi amiga Ebill el capitulo 9, espero y les guste mucho.

BesitosBlueRose*

No hay comentarios:

Publicar un comentario