
Bill & Tom de TOKIO HOTEL en contra de los animales salvajes en los circos.
Encadenados y manchados de sangre, así se muestran Bill y Tom en un entorno tenebroso. El tema se publicará a nivel internacional: aparte de Europa, también se verá en Estados Unidos y en Asia.
„¡Uno solo tiene que imaginar que los animales pasan toda su vida sujetados así!“, y Bill añade: „¡Los circos con funciones que involucran animales deben ser prohibidos, existen suficientes alternativas emocionantes!“Más concretamente, los músicos quieren también que los padres que siguen yendo llevando a sus hijos a estos circos, reaccionen con este tema. "Los padres deben aquí precisamente desarrollar una forma de ser conscientes de ello." dice Tom. Ambos vegetarianos se sorprenden también de la actuación del gobierno: el 17 de octubre de 2003, el Consejo Federal ha enviado una clara señal unánime al gobierno, y de su decisión correcta sobre una prohibición de animales salvajes en los circos (sobre todo elefantes, monos y osos). No obstante, el gobierno no se mueve y deja que les torturas a animales sigan ocurriendo.
Una encuesta representativa actual de la sociedad para la investigación sobre el consume en Nürnberg (Abril 2010) muestra claramente que dos tercios de la población ya no encuentran normal que siga habiendo hoy en día animales salvajes en los circos. Además la Cámara Estatal Médica para los Animales ha claramente dictaminado en Abril de 2010 la interdicción de tener animales salvajes en circos viajantes, basándose en la protección de los animales.
Mientras países europeos como Austria, Dinamarca, Suecia, Bulgaria, están deseando una ley que prohíba los animales salvajes, el gobierno central alemán se queda pasivo e ignorante frente al sufrimiento animal


No hay comentarios:
Publicar un comentario