viernes, 17 de febrero de 2012

TH VIP CALL - 17-02-2012



TRADUCCION:

-Bill: Hey you! Somos Tokio Hotel y te llamamos para responder a más preguntas de los fans, porque tenemos una pregunta de París. Su nombre es María y quiere saber "Tom, ¿cuál fue tu primer y su último disco que compraste?
-Tom: eh .. Creo que el último que compré fue (?) Y tal vez uno de los primeros Aerosmith ..
-Bill: Sí, yo también lo creo! Para mí, el último CD que compré fue de Bush. Me gusta mucho su disco y creo que hicieron un buen trabajo y .. Creo que mi primer CD es de Nena, no puedo recordar, pero creo que sí! * risas *
-Georg: Yo no lo sé. El último CD fue el The Best of .. no recuerdo .. Creo que "The Best of..
-Tom: David Hasselhoff!?
-Georg: ¡No! The "Best of" Tokio Hotel! creo que si.. * risas * Este es el último disco que compré y el primero fue algo acerca de "Red Hot Chili Peppers" y Oasis, no sé ..
-Gustav: El primero fue el Álbum "Black" de Metallica y el último .. eh, no lo sé!
-Georg: ... el nuevo disco de Madonna tal vez ...
-Gustav: ¡Oh sí!
*Risas*
-Bill: Así que tenemos otra pregunta de Puerto Rico y quiere saber "¿Entienden español?
-Georg: Ahm .. si señorita! * risas *
-Tom: Si, señoga, te quiego (si señora, te quiero xD)* risas *
-Georg: ¿Sabes alguna otra palabra Tom?
-Tom: Ya no sé .. Se me olvida!
-Bill: Creo que todos sabemos sólo esas malas palabras y ..
-Tom: 'puta' es una mala palabra? Quiero decir ..
-Bill: Es una mala palabra. Probablemente ..
-Georg: significa "Te amo"
-Bill: No sé otras palabras, soy tan malo con el español, pero realmente entiendo un poco. Sabemos que unas pocas palabras, cuando las personas hablan español puedo entender algo ... Ok, gracias por tu tiempo y te llamaremos pronto.¡Muchas gracias!
-Tom, Gustav & Georg: bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario